Hola !!
Os voy a dejar un enlace para que os podáis descargar si queréis un turno de juego de ejemplo... bueno, mas que un turno es turno y medio je, je.... es el primer turno completo y el segmento francés del 2º turno.
Hemos cogido solo una parte del mapa para explicar la dinámica de juego, esta:
De esta forma reducimos el número de piezas a mover, disparar, etc....
He de deciros, que lo que ha salido durante el ejemplo ha sido totalmente aleatorio... cada vez que se daba una situación donde había que tirar los dados, yo los tiraba fisicamente y pegaba los resultados que habían salido 🙂
Y nada mas, lo que os digo siempre, si tenéis cualquier duda, por favor, postearla aquí en el foro.
Aquí tenéis el link para descargaros el turno:
https://www.dropbox.com/s/a7knr08cdva1qc2/Turno%20de%20Juego.pdf?dl=0
Un saludo 🙂
Hola.
No se si se me escapa algo en este ejemplo, dices:
"..Las primeras artillerías tienen potencia “6” y la tercera “3”; tira individualmente para cada una de ellas. El único modificador que tiene el francés es un -1 con la artillería de potencia “3” (ver Tabla de Combate/Disparo y Modificadores de disparo). El jugador hace las 3 tiradas con un resultado de: 6, 5 y 2; como resta 1 a cada tirada, queda en 5, 4 y 1"
¿No restaría sólo la artillería de fuerza 3?
Muchas gracias
Más dudas:
¿Al comenzar el Turno 1 Aliado en la fase de Reorganización no habría que quitar la marca de aturdido a la artillería Francesa? En las instrucciones página 3 punto 6.2 dice ambos jugadores. ¿Es sólo el del turno, verdad?
Muchas gracias
Hola !!!
Pues tienes toda la razón Fer.... solo restaría la artillería de potencia 3, las otras dos no. Yo reste las 3 aghhhh :(.
El resultado seguiría siendo el mismo porque fallos los dos chequeos, pero es cierto que el primer chequeo sería con -2 (y no con -1) y el segundo sería con -1 (y no normal).
A saber con que me lié yo para restar en las 3 artilerías je, je... en cuanto pueda lo corrijo y lo vuelvo a subir.
Gracias por ver mi despiste Fer 🙂
Sin animo de nada ni mucho menos, algo así me hubiese venido para la sección de combate ... de escandalo. Amen del error pendiente a arreglar del ejemplo de juego que ya queda bastante esclarecedor solo con la explicación.
Queda apuntado 😉